Somos D&D, tu imprenta digital en León. Somos modernos, creativos, profesionales y con una experiencia avalada por todos nuestros servicios y sus plazos de ejecución, entre 24 y 48 horas.

Quienes damos vida a D&D buscamos cada día la excelencia y nos centramos en la calidad de los servicios para nuestros clientes, no en vano más de 18 años en las artes gráficas nos acreditan y certifican como referente en la impresión digital.

Fachada tienda

En D&D trabajamos de la mano con la última tecnología en impresión, automatización del trabajo, procesamiento de imágenes y control del color. Todo ello y mucho más, pues también contamos con la más moderna maquinaria de acabados, guillotina, laminadora y alzadora

Estamos comprometidos con el medio ambiente.  Sólo trabajamos con papel autentificado FSC, certificación que promueve una gestión forestal socialmente beneficiosa y su rastreo desde bosques sostenibles a través de todo el proceso de producción hasta llegar al consumidor. Papeles ecológicos, libres de cloro…  Un respeto absoluto por la naturaleza que nos lleva a reciclar todos y cada uno de los residuos que generamos.

Interior Dyd

Última tecnología y formación constante de nuestro equipo humano. Es nuestra tarjeta de presentación, la de D&D, la de una empresa en constante expansión que hoy ya cuenta con estudio propio dedicado al asesoramiento comercial y tienda exclusiva de suministros y papelería con precios y ofertas destacadas.